Phong Phan

~ ~
Me encanta el diseño nórdico, y por eso os traigo el trabajo del diseñador Phong Phan licenciado por la The Scandinavian Design College, gran estética minimalista con un uso predominante del blanco y el negro, gran utilización tipográfica y compositiva. Una pena que aquí prime más el efectismo y la moda 3d que el trabajo bien hecho!!!!


































6 comentarios:

Pablo Funcia dijo...

Son muy buenos trabajos, coincido. En el diseño nórdico hay muy buena experimentación tipográfica (en mi opinión) y salen proyectos de mucha calidad, y muy sintéticos, como comentas.

Graficamente dijo...

Gracias Pablo por el comentario, sí, son trabajos con excelente composición en el que el uso de los blancos es determinante y la calidad tipográfica tb. La verdad a mi me encanta, habrá que irse al frio ;)))

Saludos

Cintia dijo...

Qué elegancia tiene este chico. La tipo de los primeros trabajos siempre me ha parecido de lo más clásica y él la usa de tal modo que desprende modernidad a borbotones. Qué maestría. Y sí, blanco, negro y una buena tipo, para qué queremos más.

Graficamente dijo...

Gracias Cintia!!!! ;)) La verdad que para enamorados del editorial como nosotros…PARA QUE QUEREMOS MÁS ;)). Saludos

Toni dijo...

Uaaaah, qué chulo! A ver qué cliente de aquí te acepta esto sin decirte "Ok, pero… ¿podría ser en verde? ¿Además ponerle un par de fotos de mi hija en su primera comunión? ¿Y unos efectos de photoshop simulando unas olas que se superponen a las letras? ¿Podrías hacerlo en Tahoma? ¿Quedaría mucho mejor, no? "

ana dijo...

menuda clase!

Publicar un comentario

 
© 2009 - Grafica- mente
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger