Ana V.Francés

~ ~
De nuevo en Behance encontré el trabajo de Ana V.Frances, diseñadora afincada en Valencia con un portafolio estupendo. Sus trabajos personales son muy inspiradores, me quede impresionado con el proyecto Fractales....aaaaaaa, y no dejeis de visitar sus fotografías, buenísimas.

¿Se puede pedir más?


Imágenes propiedad de Ava V.Francés

10 comentarios:

ana dijo...

Muchas gracias! seguiré el blog, he encontrado a gente verdaderamente interesante.

Anónimo dijo...

la verdad no me dice nada, son los fractales de toda la vida del freehand.

ana dijo...

anónimo:

si, pero es que el proyecto es un VIDEO eso son sólo still frames.

Graficamente dijo...

anonimo:

la verdad que a mí si me dice...hay que ver el video en movimiento como dice ana, en el link de arriba, a mi me sigue pareciendo muy bueno!

ana dijo...

Bueno sería que gustase a todo el mundo, pero no caerá esa breva.

Para mi fue un trabajo interesante porque es una "obra colaborativa", donde el sonido se consigue a traves de elementos simples, de repeticiones matemáticas, que eso es al fin y al cabo lo que es un fractal. (sin importarme si el fractal proviene de la naturaleza, en este caso viene de las formas más simples que existen, triangulo, circulo, línea y cuadrado. No buscaba tampoco una representación fidedigna del fractal.

Pero vamos que no se ha descubierto la panacea con esto ni mucho menos, es un ejercicio de mera exploración visual y auditiva, un "divertimentto", una manera de jugar con cosas sencillas.

Un slaudo y gracias de nuevo

Graficamente dijo...

Claro, yo disfruto con los proyectos de exploración, no se trata de gustar a todo el mundo, ni siquiera a un cliente, por eso se llaman (autoencargos).
Y decir que a veces comunicar con las formas más sencillas es realmente lo más difícil.

Un saludo, gracias por intervenir

Anónimo dijo...

Esta claro que es un ejercicio de exploración...pero carece de atractivo si se trata de enmarcarlo dentro del diseño actual

Graficamente dijo...

La presentación de los trabajos es una muestra de parte de los proyectos de los diseñadores. La idea es mostrar algo del trabajo y cada uno si quiere investigar más sobre el mismo. Por ello la categorización está realizada por diseñadores y no por trabajos (aun mostrando parte de ellos.

Ana dijo...

ahí esta el problema que los has entendido como diseño y para mi NO lo son.

Anónimo dijo...

Diseño actual
Desde graficamente-gráfica queremos hacerte llegar lo mejor del diseño actual con artículos y entrevistas. Si consideras que tu trabajo o de algun otro diseñador debería ser destacado escribenos a:

Publicar un comentario

 
© 2009 - Grafica- mente
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger